Siempre he querido vivir en el sur del país, no es que no me guste mi ciudad, me gusta, pero no lo suficiente como para formar una familia y un hogar estable, el frio me puede mucho, soy una persona a la que las temperaturas tan bajas le afectan en el humor y en la salud por lo que creo que lo mejor será vivir en una ciudad cálida del sur de España, en Andalucía, Córdoba, Sevilla, Málaga.

Esta última es la que más me gusta, tengo algunos amigos malagueños y me encanta su manera de hablar, su manera de vivir y lo bien que me hablan de su ciudad han acabado por convencerme. Me mudo a Málaga.

desguaces coches

Ya estoy buscando piso, lo mejor será un piso compartido por ahora, hasta que encuentre trabajo allí, por suerte cuento con unos ahorros que me permitirán vivir un tiempo, también debo de encontrar un desguace coches online para deshacerme de un viejo automóvil que vive en mi garaje desde hace ya varios años, un coche que era de mi abuelo, luego de mi tío y de mi padre y ahora ya era mío, pero yo no lo voy a usar y no lo voy a dejar en el garaje por más tiempo, además cuento con el consentimiento de mi padre por lo que no hay nada que me lo impida.

Mi vida en una nueva ciudad, con un nuevo empleo y con nuevos amigos, una aventura en toda regla a la que me voy a embarcar, de cabeza, sin pensármelo dos veces. Mis padres son los que peor lo están llevando aunque estoy segura de que lo superaran, hasta creo que cuando me visiten se enamoraran de la ciudad y también se mudaran. Ellos están ya jubilados, además mi padre disfruta mucho del campo y aquí hay muchas zonas en las que él disfrutaría mucho. Creo que no me costará mucho convencerlos de emprender una nueva vida lejos del frío y de la humedad constante del norte.

Cuando termine los últimos trámites me marcharé en busca de un clima más cálido y de una vida más apacible y tranquila. Creo que es la mejor decisión que he podido tomar, un cambio de aires nos viene bien a todo el mundo y en mi caso estoy convencida de que me irá genial, solo espero  no cansarme de las buenas temperaturas.