El Universo Cinematográfico de Marvel es tan completo que son ya más de una docena de películas que puedes comprar en DVD o Blue-ray, una de las más vendidas Vengadores: Infinity War.

Infinity War en DVD y Blue Ray

Como nos comentan en esta noticia de Infinity War en Blue-ray, el día 29 de agosto estará en todas las tiendas para comprar en diferentes versiones.

Seguramente será del UCM de las más vendidas, ya que en los cines, la epopeya contra Thanos fue expectacular, y tuvo millones de espectadores, recaudando más de 2.000 millones de dólares.

Capitán América El Soldado de Invierno en DVD película de UCM más vendida

De cara al estreno de la película, Marvel y Gameloft han sacado a la luz un nuevo juego Android de acción y super héroes. Captain America: The Winter Soldier está ambientado en la segunda película del héroe estadounidense más emblemático de Marvel y nos ofrece un viaje de peleas y acción repleto de momentos impresionantes.

Siguiendo muy de cerca el desarrollo de la trama en la película, Captain America: El Soldado de Invierno combinará elementos de acción y estrategia con algunos datos, personajes y situaciones que servirán como cierre a la narrativa del filme.

 

En el juego, cuyos gráficos están diseñados con un estilo cell-shade muy propio de juegos basados en series anime y cómic, controlaremos tanto a el Capitán América como a un grupo especial de agentes de la organización especial S.H.I.E.L.D.

 

Mientras la película solamente centra su atención en la lucha entre Steve Rogers y el Soldado de Invierno, en el juego Android de Gameloft aparecerán también otros enemigos conocidos como Rey Cobra y Taskmaster. Esto le agrega más variedad a un título que es un claro homenaje a los fanáticos de los videojuegos con super héroes.

 

Para mantener a los jugadores entretenidos, a lo largo de la aventura iremos obteniendo nuevos tipos de ataques, armas y objetos para usar en la partida. Tanto el Capitán América como los miembros de la unidad de ataque podrán realizar combinaciones y habilidades especiales y habrá que hacer un uso racional y adecuado para derrotar a algunos de los jefes finales de cada pantalla.

El nuevo juego Captain America: The Winter Soldier se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google Play, pero sólo habilita los dos primeros niveles. El resto del juego hay que comprarlo por 3 dólares. No es un precio muy elevado si tenemos en cuenta que se trata de un juego que hace un excelente uso de la licencia de Marvel.

A nivel técnico es una aventura muy adictiva, cargada de explosiones, batallas y un gran respeto por los escenarios y enemigos que podemos encontrar en las páginas del cómic de Capitán América.

Comprar películas de Marvel

Merece la pena comprar películas de Marvel, porque su contenido extra es espectacular.

Sabemos que probablemente Infinity War sea de las más vendidas de la historia de los Blue Ray y DVDs.