El  servicio de venta online apuesta por un nuevo concepto de venta de electrodomésticos online. Aúna comodidad, el ahorro de las tiendas online de electrodomésticos y el asesoramiento y la seguridad de una tienda física. Si tienes previsto comprar un electrodmestico.

Ahorro de tiempo, de dinero y encima disfrutando de la máxima comodidad desde tu casa o desde el trabajo. Internet se ha convertido en una gran tienda online desde donde encontrar y comprar de todo, también electrodomésticos de todo tipo: Lavadoras, lavavajillas, televisores….

Una nueva y revolucionaria forma de comprar y ahorrar con los gastos de envío. Ahorra comprando electrodomésticos online con una web en internet. Te contamos en qué consiste este servicio.

Ventas online en internet

Las compras online continúan creciendo en España. Según el INE, el 31´5% de los españoles realizó ya alguna compra online en 2014, una cifra muy superior a la del año anterior. La confianza en el comercio online disfruta de cifras récord y no es de extrañar viendo las facilidades que el consumidor puede encontrar en este tipo de servicios. Como el que ha puesto en marcha de una web de venta online, tu tienda online de electrodomésticos que ofrece la oportunidad de comprar electrodomésticos online con la comodidad de hacerlo desde casa y con el ahorro económico de hacerlo gracias a su servicio.

El servicio es un nuevo concepto de tienda online de electrodomésticos, donde aúna el ahorro virtual de comprar online con el asesoramiento y la seguridad que solo puede ofrecer la tienda física. Con su nueva tienda en física es así de fácil. Basta con realizar la compra desde cualquier dispositivo, encargar el electrodoméstico y recibir un email de confirmación de la compra que debe llegar hasta en 24 horas tras confirmar el pedido.

No solo se ofrece un ahorro económico al cliente al comprar electrodomésticos online, sino también en la forma de recogerlo, pudiéndose acercar a la tienda y cargar el electrodoméstico sin bajar del coche. Lo que significa todo un ahorro económico en gastos de envío y disfrutando de los precios más económicos que ofrece internet. La compra se puede financiar hasta en 12 meses, aunque como cliente también puedes optar porque te acerquen la compra online de tu electrodoméstico a casa.