Así es como lo han hecho quienes han tenido éxito con esta forma, primero han creado algunos eBooks llenos de información útil que le puede servir al resto de la gente. Como dijimos antes, estos no son libros extensos pero si con un contenido muy valioso y eso es lo importante. Luego se ponen links a la página de uno para que sean seguidas por los lectores, y por supuesto que en el sitio hay que tener una buena carta de venta para convencer a los lectores que compren los productos que se ofrecen. Lo interesante es que estos libros se ofrecen en forma totalmente gratuita a todos quienes los quieran, y es mas con derechos de distribución para que puedan regalarlos a quienes quieran, pero eso no es todo, el truco acá fue hacer los libros de manera que pudieran ser personalizado para que los distribuidores puedan ganar una comisión con cada venta proveniente del link personalizado.

Como pueden ver en este caso se le esta dando un valor agregado al libro para que el distribuidor tenga un incentivo y genere ganancias cada vez que alguien pida un producto con el link personalizado, esto incentiva a nuestro aliado a ofrecer el libro en forma gratuita y poner un esfuerzo mayor en que el libro realmente llegue a la mayor cantidad de personas posible.

La razón por la cual muchos han fracasado es por ser egocéntricos, y solamente poner el link a su sitio y esto no ofrece mucho a la otra parte por lo que no es tan interesante y no harán un esfuerzo mayor en distribuirlo como nosotros esperamos.

Entonces, por que no ofrecerles un producto gratuito, el cual puedan regalar o vender, que puedan personalizar, y que al mismo tiempo les genere un ingreso por cada venta realizada, esto les dará mas razones para querer tener el producto y realmente distribuirlo.

Ahora para hacer esto aun mas interesante para nuestro aliado, podemos simplemente ofrecerle la exclusividad sobre ese libro, que además lo personalice a su gusto, esto hará que ellos se sientan especiales al ser elegidos como los únicos con derechos de distribución, si el sitio no acepta, siempre habrán mas sitios con listados grandes a quienes podemos hacer esta oferta.

Si además ofrecemos que los usuarios finales puedan redistribuir el libro y venderlo manteniendo los links de nuestro distribuidor, estaremos ofreciendo un valor agregado aun mayor para nuestro aliado

Como pueden ver los resultados pueden ser muy buenos si las técnicas se ejecutan en forma correcta.

Bien… Si aun no han creado su propio eBook, y creen que no serán capaces de hacer uno por no tener el talento necesario para escribir uno, simplemente piensen si no vale la pena dedicar un poco de tiempo a esta tarea si esto nos atrae una gran cantidad de clientes, y por supuesto que vale la pena hacerlo.

La verdad escribir no es difícil, y mientras mas lo hagan mas mejoraran sus resultados, pueden partir por ejemplo con pequeños eBooks que estén separados en varias secciones y temáticas especificas, así escriben sobre cada una en el orden que les acomode mas, y luego al final los ordenan para tener el resultado esperado.

Por ejemplo, a mi estos eBooks me dejan mucho dinero, pero yo no soy un escritor innato, he ido perfeccionándome con el tiempo, cada libro que hago mi estilo mejora notablemente.

Si aun no quieren aventurarse y escribir su libro por ustedes mismos, pueden buscar a otros que hagan el libro y los dejen poner su nombre como autores, esto es muy común y son muchos los que realizan estos libros por encargo.

El mercadeo viral no funciona si no contagia, esto es, no hay resultados si el libro no se propaga en forma efectiva y rápida, las formas de lograr esto las podemos resumir en las siguientes:

1. Tenemos que dar un buen incentivo a la gente para pasar nuestro eBook a otras personas, o de lo contrario no se propagara como lo deseamos. Recuerden, comisiones, personalización, tráfico, etc. Son los incentivos que tenemos para lograr que nuestro trabajo se propague en forma rápida y efectiva generando el tráfico esperado a nuestro sitio y las ventas que deseamos.

2. El eBook tiene que ser fácil de distribuir y personalizar, incluir todas las instrucciones para hacerlo simple y rápido de implementar, solo así lograremos que se propague rápidamente.

3. Su eBook tiene que ser usado, esto es, el usuario final tiene que leerlo para así llegar a los links y llegar finalmente a nuestro sitio y esperar conseguir las ventas que tenemos presupuestadas, por lo tanto, no sacamos nada si el libro lo descargan y luego no lo leen, así nunca harán click sobre los links que son nuestro principal propósito.

ESTRATEGIAS DE GENERACION DE TRAFICO REVELADAS

Comparte Este Articulo Con Tus Amigos!!! Tags: Trafico Web, curso seo, como obtener trafico gratuito, estrategias de generacion de trafico

Entradas Relacionadas.