Para todas nosotras ya está claro que a la hora de comprar plancha pelo requerimos sin duda alguna de mucho cuidado, no te vayas a dejar engañar con copias falsas o planchas de mala calidad.

¿Qué necesitas saber para comprar una plancha para el pelo?

A continuación te asesoramos sobre las características que debes tener presente a la hora de comprar una plancha para tu pelo:

  • Es importante que sepas elegir una plancha que sea perfecta tanto para el uso profesional como para el uso en el hogar con características como: Flash de calentamiento rápido, un cable giratorio sin enredos y ajuste de temperatura para todo tipo de cabello. El estilo de tu cabello es casi sin esfuerzo, y los resultados son un cabello suave, brillante y sedoso.
  • Placas con superficie de titanio, ultra firmes y espejadas.
  • Iones negativos y Calor Infrarrojo (que remueven la estática) para un Cabello más Sedoso y Brillante.
  • Tecnología de campo iónico (concentra los aceites naturales).
  • Tecnología de micro- poros (concentra la humedad).
  • La novedosa Karmin G3 Salon PRO también contiene con platos puros de Cerámica y Turmalina
  • No daña el cabello como otras planchas
  • Estilos Lacio-Rizo-Flip
  • Calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero.
  • Voltaje Dual (ideal para viajar).
  • Control de temperatura variable 232°C (450°F).

Para nosotras, algunas partes de nuestro cuerpo y nuestro cabello son cuestión de tiempo, quiero decir, que no permitimos que se nos note la edad, ni en nuestro cuerpo, ni en nuestro cabello, es por eso que cuando nos vemos las famosas canas pegamos un grito impresionante porque no las queremos, inmediatamente nos aplicamos un tinte para el cabello y así lograr cubrir esas horribles canas, es por eso que siempre debemos tratar de conservar nuestro cabello saludable y hacer que cada día resalte más y se vea antes que nada súper liso, brillante, sedoso y sensual, y para lograr estos resultados debemos tener en cuenta a la hora de comprar plancha pelo escoger la Karmin G3 Salon Pro, es extraordinaria… no te arrepentirás!

Déjame decirte algo, la belleza es algo misterioso que el hombre no ha podido descifrar, nosotras las mujeres tenemos un encanto inigualable, esa magia que refleja nuestro rostro y que hace que cada día nuestra personalidad tenga un estilo diferente, todas estas cualidades son expresadas a través de nuestro hermoso cabello.

Para nosotras poder demostrar el encanto que nos caracteriza a todas las mujeres y lograr el efecto deseado en cuanto a los estilos de peinados es importante comprar planchas de pelo de excelente calidad sin mirar los precios, ni te estés quejando de que son muy caras o que esto o que lo otro.

Es mejor hacer una buena inversión porque obtendrás un producto que te durara por muchísimos años y así no malgastaras tu dinero, a la hora de comprar plancha pelo es mejor que invertir lo suficiente comprando lo mejor y no quejarnos tanto porque de lo contrario obtendremos una plancha barata y de pésima calidad que terminaría por destruir nuestro pelo en cuestión de minutos.

Soy Elizabeth, soy estilista profesional con 5 años de experiencia en todo lo relacionado con las herramientas para el cabello. Tengo 5 peluquerias profesionales. Se cual es la importancia de una plancha para el pelo. Esta herramienta para el cabello es seguramente con la que mas problemas hemos tenido en el momento de realizar nuevos estilos en nuestro cabello, asi que conozco la importancia de saber elegir la mejor plancha para el pelo.

Con mi ayuda tendras conocimiento en el momento en que vayas a elegir planchas para el pelo.