Hoy contamos con un artículo de Angel, donde nos cuenta y nos aconseja como ganar dinero de manera pasiva con un negocio en irternet.

¿Cómo ganar dinero de manera pasiva mientras duermes?

Hola a todo mundo mi nombre es Angel, soy Ingeniero Industrial, durante mucho tiempo pensaba que tener un trabajo seguro, era la mejor opción, hasta que empece a leer un gran libro que por cierto recomiendo mucho: “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, este libro me mostro que tenia más opciones para elegir, me encanto este libro, que empecé a escarbar y escarbar más, quería saber más de Robert Kiyosaki, entre más sabia más seguro estaba de lo que quería, me visualizaba una y otra vez a futuro, y eso es lo que en verdad quería.

Lo cierto es que en verdad me apasiono tanto el tema que leí “El cuadrante del flujo de Dinero” también de Robert Kiyosaki, entre más leía más me agradaba la idea de ser libre financieramente, construyéndolo todo desde mi interior, y cada vez que leía más, más me emocionaba, quería compartir este conocimiento con todo el mundo, lamentablemente NO TODO el mundo conoce su propio potencial y lo que es capaz de lograr, lo compartía y no me entendía, todo pareciera como si su vida fuese realmente “trabajar duro en el campo físico”, estas personas veían solo una cara de la moneda…

Segundo consejo para ganar dinero

En el segundo libro empecé a encontrar una palabra importante “multinivel”, esta palabra me causo cierta reacción y empecé a investigar más acerca de los negocios por internet, entre más buscaba más me apasionaba el tema, tanto que dedicaba gran parte de mi tiempo a investigar sobre el tema y sobre marketing, existían cosas que eran nuevas para mi, algunas las había visto en la prepa, tenia nociones de lo que quería hacer, pero no lograba aterrizar mis ideas.

Empece a escuchar consejos de Alex Beresowski, sobre como ganar dinero mientras duermes, este concepto no lo creía porque era nuevo para mí, sin embargo creía ciegamente en lo que Alex decía, creía en cada palabra que platicaba, me llamo la atención su curso, pero no lo compre.

Empecé a investigar más por mi cuenta y conocí algunas empresas de multinivel, estas empresas me capacitaron en conceptos que eran nuevos para mi, que nunca me imagine que existieran, la verdad es que entre más escarbaba más dudas tenia, y esto era genial para mi.

Esto no fue fácil, aunque como era mi pasión me encantaba aprender nuevas cosas, buscaba aquí y allá, hasta que conocí a un especialista en Networkmarketing: Alvaro Mendoza, el y sus amigos me empezaron a llevar de la mano, me dieron grandes herramientas, hasta la fecha sigo en contacto con alguno de sus amigos.

Cuando empecé a hacer negocios en internet me encanto la idea de monetizar mi pasión, debo de reconocer que era difícil saber cual era mi pasión, porque me llegue a sentir inferior por no encontrar un trabajo que me gustara, no me gustaba la idea de levantarme temprano para llegar a mi trabajo, ni de cumplir con un horario estricto de trabajo, ni discutir con mis jefes por cosas pequeñas, ni que me estuvieran gritando para hacer algo, ni que me presionarán para cumplirles con todos los requisitos.

Tercer consejo para ganar en casa

La sola idea de ocuparme de lo que me gusta cuando quería, y el tiempo que quería me encanto, me encanto trabajar desde mi casa, de ser libre económicamente y abundante internamente, me encanto monetizar mi pasión aunque no supiera cual era en esos momento, me encanto la idea de trabajar al aire libre, me encanto la idea de compartir más tiempo con mi familia y con mis seres querido, me encanto enfocarme en mis pasiones.

Me encantaba la idea de que podía trabajar cuando quisiera, el tiempo que quisiera, donde quisiera, con las personas que quisiera. La verdad siempre quise ser un empresario es por esta razón que decidí ser Ingeniero Industrial, aunque en un trabajo por más que me moviera sentía que no avanzaba, ahora en internet me desvelo o me levanto temprano, porque me apasiono con mi negocio, que me olvido del tiempo, pienso en la mejor forma de invertir el tiempo.

Cuarto consejo

Me encanto la idea de que para tener un negocio en internet no se necesita tener un producto, que era accesible, que necesitabas un pc u ordenador, conexión a internet y solido deseo por lograr tus sueños.

Todo lo que me enseñaron mis maestros de alguna forma lo fui aprendiendo, adoro trabajar junto a un hermoso paisaje, compartir más tiempo de calidad con mis amigos, familiares y personas que estimo.

Quinto consejo

Emprende con tu idea de negocio, no temas lo que otros te digan. Se constante y trabaja duro en tu sueño.