Comprar un piso es una decisión importante en la vida. No se puede comparar como en la compra de un par de zapatos o un bolso o un teléfono móvil que sólo pueden conseguirse en una tiendas, comprar impulsivamente y volver a casa.

4 Consejos para comprar un piso

Si usted se da cuenta de que el modelo o el tamaño o el estilo no es algo que usted quiere, usted siempre puede volver a la tienda y devolver el artículo..

En la compra de un apartamento, una casa o duplex, una vez que se han puesto de acuerdo para comprar y tener la propiedad transferida, no hay manera para que usted pueda devolver la propiedad y decir que se ha dado cuenta que no le gusta más.

Consejos para comprar un apartamento

Por lo tanto, la compra de un apartamento implica un proceso largo y cuidadoso para asegurarse de que está eligiendo el lugar adecuado para vivir. Usted tiene que tomar la necesaria evaluación antes de firmar un documento.

Tiene que hacer las preguntas correctas y estar satisfecho con las respuestas antes de decir sí. Hacer esto hará que usted consigua el valor de su dinero y le hará evitar problemas futuros que no consideraban antes.

Para que no se arrepienta de comprar una propiedad y darse cuenta muy tarde que viene con algunas limitaciones, puede seguir los siguientes consejos y conocer las preguntas correctas para preguntar la hora de comprar su apartamento.

1. ¿Cuál es el área del piso?

Esta es una pregunta muy importante. Puesto que usted sabe el tamaño de su familia y el tipo de mobiliario y equipo que va a traer, hay que asegurarse de que tiene suficiente espacio para todo. Usted también tiene que saber el número de dormitorios y baños.

El número de personas que determinará la exigencia de que el número de dormitorios y baños. Usted no puede obtener un cuatro grandes dormitorios, si usted va a vivir solo. Esto no tiene sentido a menos que tenga un plan en la construcción de una familia de tres hijos en el futuro.

2. ¿Se permiten mascotas en el área?

A veces hay barrios que son libres de mascotas y si usted tiene una mascota, este no es el lugar adecuado para usted. Es mejor empezar a buscar otras opciones.

3. ¿Cuáles son las principales características de la vivienda?

Usted necesita saber las razones por las que compró el apartamento. Escuche el propietario como él discute acerca de la accesibilidad, el vecindario y otros factores de diferenciación frente a otros apartamentos.

Evalúe cuidadosamente si realmente los considera como puntos fuertes que puedan influir en su decisión de comprar el apartamento. Compruebe en las actividades que están disponibles dentro de la zona y evaluar si éstas son favorables para usted.

4. ¿Cuál es el valor de la propiedad?

Asegúrese de que el valor de la propiedad está dentro de su presupuesto. Pregunte acerca de los costes de cierre. Estos son los costos en que incurrirá además del valor de la propiedad total. Usted tiene que saber cuánto dinero se necesita para que usted pueda cerrar el trato.

Normalmente, un agente de bienes raíces conoce esos detalles por lo que le ayudará si usted tiene un agente de bienes raíces para responder a esta pregunta. También puede preguntar acerca de ofertas y descuentos de los que usted puede tomar ventaja.

Si usted comienza a hacer estas preguntas, estará mas informado cuando realice la compra de su apartamento. Usted puede validar si realmente quiere comprar el lugar tomando un tiempo para visitarlo y tomando la desición correcta.